Batera Consultoría Estratégica

Dudas

¿Tienes alguna duda?

A continuación te presentamos una recopilación de las principales dudas que tuvieron nuestros clientes al principio. Si después de leerlas sigues con preguntas, no dudes en escribirnos.

¿Me servirá esto si mi empresa no necesita digitalizarse?

Digitalizarse no es simplemente crear una página web y subir un par de fotos en redes sociales. Digitalizarse es un proceso completo de llevar las distintas áreas de tu negocio al online. No se trata solo de si estás vendiendo por internet o no, sino de si tu empresa podrá sobrevivir en los siguientes años al auge de lo digital, aprovechando su fuerza o siendo derribada por ella.

¿cómo sé si puedo fiarme de esta metodología?

El diagnóstico y el informe de resultados que te presentamos son herramientas probadas, que han ayudado a cientos de empresas a ser conscientes de sus problemas de funcionamiento y darles solución. Los planes de acción que le siguen son una solución original a estos problemas, y el método combina lo mejor de la fiabilidad de herramientas probadas y validadas, con planes novedosos de los que aún pocas empresas son conscientes, pudiéndote adelantar a ellas.

¿CUÁNTO TIEMPO REQUERIRÁ APLICAR EL MÉTODO?

Las herramientas de análisis y el informa de resultados son un diagnóstico que estarán disponibles pocos días después del estudio de tu negocio. Después de este proceso, los planes de acción se diseñarán  de forma trimestral, y los aplicaremos en tu negocio para mejorar los problemas de funcionamiento durante el tiempo que necesites.

¿ME SERVIRÁ SI AÚN NO TENGO DEL TODO DESARROLLADO MI NEGOCIO?

Sí, y es muy recomendable. Te ahorrará tiempo y dinero desde el principio aportándote una visión global de tu empresa y de todos los elementos que influyen en ella. Te permitirá conocer exactamente en qué punto estás y ver en qué áreas deberías enfocarte.